El VIOLINISTA más sexy!

Te presentamos a El violinista Matthew Olson quien ha causado revuelo en las redes sociales no sólo por hacer covers de los éxitos de Katy Perry y Lady Gaga, si no porque es considerado como el VIOLINISTA más SEXY, quien en sus videos muestra su ejercitado abdomen mientras toca.

images (3)

Shirtless violist” (violinista sin camisa) es el nombre que ha adoptado este músico en su canal de YOUTUBE el cual ha sido todo un éxito!

-3.jpg

Matthew es un músico que usa el dinero que gana tocando el violín para donarlo a distintas fundaciones como a la comunidad LGTBI y adicciones, ya que a través del hashtags le pide a sus fans que lo apoyen. Lo único que tienen que hacer es subir una foto o video a redes sociales agregando el hashtag #ShirtOffMyBack, las imágenes aparecerán en los próximos videos del artista.

images

Matthew además declaró que es Homosexual y añade -“estoy orgulloso de apoyar varias causas sociales y, por supuesto, a la comunidad LGBT, y el propósito de mis video es es juntar recursos para luego donarlos a los más necesitados”-.

 

 

Imágenes: Archivo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s