“LEMONGRASS” CANTÓ JUNTO A LOS PEQUEÑOS TAPATÍOS

Con mucha energía se presentaron el pasado domingo 15 de octubre,  los pequeños de Lemongrass en Fiestas de Octubre, donde brincaron, cantaron y bailaron en el escenario emocionando a los asistentes al Foro Principal.

IMG-20171015-WA0033.jpg

Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael y Emiliano, pusieron a bailar a todos los niños y a los papás de los niños, al interpretar canciones como “Mi mundo gira contigo”, “Pierdo la cabeza” “Otra dimensión” y “Baila sin miedo”.

IMG-20171015-WA0037.jpg

Además de los covers, “La Bicicleta” y “Sing Me to Sleep”, la energía se desbordó por todo el auditorio al mismo tiempo que los gritos de los pequeños asistentes hacían vibrar las instalaciones.

IMG-20171015-WA0034.jpg

Luego de hora y media de canto, baile y diversión, los jovencitos reconocieron que para ellos es un placer visitar Guadalajara y compartir con sus seguidores la música que interpretan; mientras Paula y Sophie admitieron que lo mejor de visitar la perla tapatía es disfrutar de su comida, tal como las carnes en su jugo y las tortas ahogadas.

IMG-20171015-WA0040.jpg

Finalmente invitaron al público a participar de una gran selfie y un divertido “boomerang”, por lo que eligieron a dos participantes del auditorio para subir el escenario y a la cuenta de tres, grabaron su travesura.

 

 

 

IMÁGENES Y NOTA: Patronato Fiestas de Octubre 2017

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s