DE CARA AL MUNDO POR LA PAZ

“Los Buenos Somos Más”
La “Paz”, no es algo que suceda de la noche a la mañana, ni tampoco es algo que el ser humano posee por naturaleza. La paz es un don que nadie comprende, pero que está ahí, presente, lejos de lo material y de todo aquello que interpone la mirada a las cosas del corazón.

unnamed (24).jpg
unnamed (25).jpg
unnamed (26).jpg

unnamed (27).jpg

Como ya es costumbre desde hace once años, el joven , mejor conocido dentro del medio de la política y la cultura y el entretenimiento como “Pedro Pablo Jalisco”, lleva a cabo la celebración de su cumpleaños de una manera bastante peculiar.

unnamed (28)
unnamed (29).jpg
unnamed (30)
Con un evento altruista al cual se han sumado año con año grandes personajes del medio de la farándula, las artes plásticas, la cultura y la política, se ha logrado ayudar a diversas asociaciones civiles y a personas de escasos recursos con problemas de salud.

unnamed (31).jpg
unnamed (32)

Los 26 años de vida del joven, no podrían ser la excepción, por lo que se llevó a cabo el festejo que puso a grandes personalidades del medio ya mencionado “De Cara Al Mundo Por La Paz”.

unnamed (34).jpg

unnamed (35).jpg

20:00 hrs, y por las puertas de la Mansión Morquecho comenzaban a entrar grandes personalidades de nuestro estado, mismas que desfilaron por la alfombra roja, apreciando las máscaras que durante el transcurso de la noche se subastaron a favor del pequeño Bruno Castro Aguilar, quien padece de Atrofia Muscular Espinal de tipo 2, y quien estaría presente para cantar en francés, pero debido a una bacteria, permanece en reposo.

Una noche iluminada y brillando con el color de la paz, la dulce melodía y voz de la cantante tapatía Coco Zaragoza inundaban la mansión de los Morquecho. Canapés a cargo del restaurante BRUNA, refrescantes bebidas, el café de BLACK COFFE y la deliciosa textura de las galletas Marissa, deleitaron el paladar de los invitados además de contar con la decoración por parte de Paola Ferrer.

Alrededor de 50 máscaras intervenidas por poco más de 20 artistas plásticos de la categoría de “Simón Cruz” “Aram Cortez”, “Ignacio Aldana”, “Álvaro Cuevas”, “Alejandro Loccoco”, Claudia Huizar”, “Denisse de la P”, “Lucy Topete”, “Servín Pintor”, “Eugenio Palos”, “Sayany Chocolate””, “Adriana Velarca ”, así como personajes relacionados con la vida social de Jalisco de la talla de “Almendra Morquecho”, “La Güera Salas”, la Diseñadora de Joyas “Gabriela Sánchez”, la Diseñadora y Directora Creativa de MACKECHJewles: “Geraldine Herrera”, el Diseñador de Modas “Benito Santos” y Alberto Rodríguez. Personajes de la política también colaboraron con la creación de una máscara, entre los que destacan la señora Martha Sahagun de Fox, el Pianista José Luis Altamirano, Artistas del género Regional Mexicano como “Pancho Barraza” y “Julion Álvarez”, también participaron con una máscara. Las más de 50 máscaras fueron subastadas ésa noche. Contribuyendo a la causa algunos de los más de 500 invitados que estaban en el lugar.

Información e imágenes: Pedro Pablo de Jalisco

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s