Reconocen a Pepe Aguilar por 10 años de presentación en Auditorio Telmex – #KHCartelera

#KHCARTELERA

De manos de la Directora General María Luisa Meléndrez Bayardo, y el reconocido futbolista Rafael Márquez, el pasado 12 de mayo en el Auditorio Telmex entregó a Pepe Aguilar un reconocimiento por ser el único artista que se ha presentado ininterrumpidamente cada año durante los 10 años de vida del recinto.

María Luisa Meléndrez comentó: “Queremos hacerte un reconocimiento por ser el único artista en presentarse 10 años consecutivos en este recinto, reconocemos tu gran trayectoria y el llevar la música mexicana a todas partes del mundo. Gracias por dejarnos ser parte de tus éxitos”.
Pepe Aguilar agregó: “Siempre que me preguntan en que lugar me gusta cantar siempre digo que en Auditorio Telmex. Es un lugar que ofrece todas las comodidades para un número como el mío, con gente profesional que permite ofrecer un gran espectáculo. Es tremendamente difícil tener un lugar como este, felicidades, honor a quien honor merece”.
Rafael Márquez por su parte, finalizó: “Felicidades Auditorio Telmex por estos 10 años y gracias por traer a grandes artistas”.

Cortesía: Auditorio Telmex

#music #10AñosAuditorioTelmex #AuditorioTelmex #KulturaHíbrida #Jalisco

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s