#SocialesyTendencias-León Benavente regresará a nuestro país.

León Benavente  se presentara el próximo  11 mayo en C3 Stage en Guadalajara, 12 mayo en ” La Casona del Árbol”, Querétaro  y el 13 mayo en el Foro Indie Rocks  en CDMX.

Estos conciertos coinciden con la salida de una edición especial en CD que contiene el último disco de la banda, “2”y su nuevo EP, “En la selva”, el cual ya se encuentra  disponible en formato físico en  México.  Este álbum irá incluido en la compra de cada entrada para los  conciertos que ofrecerán durante su próxima visita.

unnamed (11).jpg
Estas cuatro nuevas canciones, producidas por los propios León Benavente, fueron grabadas porEduardo Baos en El Cariño (Mozota) en noviembre de 2016, excepto ‘Siempre hacia adelante’,grabada en directo por Luca Petricca en Estudios Reno (Madrid) la tarde del 28 de diciembre de 2016. ‘En la selva EP’ fue mezclado por Luca Petricca en Estudios Reno (Madrid) en diciembre de 2016 y masterizado por Mike Marsh en The Exchange Mastering Studios (UK) en enero de 2017. El arte ha sido realizado por Coqué Azcona, autora del diseño del álbum ‘2’.

 

Además de estos conciertos en México, León Benavente continúa recorriendo España con la gira de “2”, con el que se han consolidado como uno de los mejores grupos del panorama y con el que han colgado el cartel de “entradas agotadas” en gran parte de los conciertos de su gira de presentación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s