#35MM-REVELAN EL ELENCO DE VOCES EN INGLÉS Y A LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE CARS 3-

Kerry Washington, Nathan Fillion, Lea DeLaria y Lewis Hamilton se unen a los personajes favoritos de la franquicia

Los realizadores de la nueva película de Disney•Pixar, CARS 3, revelaron el elenco de voces en inglés y a los personajes principales del film, que contarán con un galardonado elenco. “En CARS 3 presentaremos divertidos e interesantes personajes nuevos”, señaló el director Brian Fee, “así que realmente queríamos dar con las voces indicadas que nos ayudarán a darles vida. Con este equipo hemos dado en la tecla y no podría estar más contento”.

Además del nuevo elenco vocal, también se encuentran los ya conocidos de la franquicia CARS: Owen Wilson presta su voz en inglés a “El Rayo” McQueen; Cristela Alonzo interpreta a la poco convencional entrenadora Cruz Ramirez; y Armie Hammer intepreta a Jackson Storm, el aerodinámico auto de carreras de nueva generación.

unnamed (6)
NUEVAS VOCES EN INGLÉS:

  • Kerry Washington (de la serie “Scandal” de ABC, “Confirmation” de HBO) presta su voz a Natalie Certeza, una respetada analista de estadísticas que conoce muy bien sus números. Súper académica y especialista en las matemáticas, Certeza puede lograr las mejores calificaciones en su habilidad para evaluar las estadísticas de un corredor, pero podría estar subestimando la importancia de la determinación.
 Cars-3-New-Characters-LI.jpg
  • Nathan Fillion (de la serie “Castle” y “Modern Family” de ABC) presta su voz a Sterling, un brillante auto de negocios que dirige el Rust-eze Racing Center, una de las instalaciones de entrenamiento de élite más exitosas del país. El elegante Sterling aparenta ser modesto y despreocupado, pero los negocios son negocios, y Sterling está determinado a asegurar que todas sus inversiones den frutos.
  • Lea DeLaria (“Orange is the New Black” de Netflix) presta su voz a Miss Fractura, una leyenda local en las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow. El formidable tamaño del bus escolar de Miss Fractura es intimidante, pero son sus chimeneas mortíferas, su filosa señal de “Pare” y su alocada colección de patentes de sus víctimas las que suelen hacer que sus rivales aceleren en dirección contraria.

cars3charactersnewcomings.jpg

-CAMBIO DE CARRIL-

El piloto y tres veces campeón mundial de Fórmula Uno® Lewis Hamilton fue convocado para dar voz a Hamilton, un asistente de voz incorporado y totalmente equipado de Cruz Ramirez, la entrenadora de alta tecnología. Cuando “El Rayo” McQueen realiza su entrenamiento fuera del campo, Cruz recurre a la ayuda de Hamilton para mantener al competidor bien encaminado.

Copyright © 2017 Sincronia, All rights reserved.
Copyright © 2016 SINCRONIA

#YoSoyKulturaHibrida

#YoSoyKulturaHibridaRadio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s