#SocialesyTendencias – Lovely Creatures The Best of Nick Cave & the Bad Seeds 1984 -> 2014

#SocialesyTendencias

Lovely Creatures The Best of Nick Cave & the Bad Seeds 1984 – 2014
Disponible el 5 mayo del 2017.
🎵
“Hay algunas personas por ahí que simplemente no saben por dónde empezar con The Bad Seeds. Otros, conocen el catálogo mejor que yo! Esta versión está diseñada para explorar tres décadas de hacer música. Son un montón de canciones. Las canciones que hemos elegido son las que se han mantenido vigentes, por cualquier razón”.

Lovely Creatures es la visión más completa del trabajo grabado de Nick Cave & The Bad Seeds hasta la fecha. Desde su álbum de debut From Her To Eternity hasta Push The Sky Away su quinceavo álbum de estudio, la colección recorre las piezas de trabajo más estimulantes, idiosincrásicas e inventivas creadas en la música contemporánea.

Estarán incluidos son los grandes favoritos “Stagger Lee”; y “The Mercy Seat” su single de 1995 “Where The Wild Roses Grow” hasta las últimas favoritas de los fans “Jubilee Street” y “We No
Who U R”. Hay canciones que los recién llegados sólo pueden saber por su aparición en soundtracks de peliculas o series de televisión, especialmente “O Children” (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. I) y la omnipresente “Red Right Hand”, más reciente para los fans de la serie Peaky Blinders.

Lovely Creatures The Best of Nick Cave and the Bad Seeds 1984 – 2014 será lanzado el 5 de mayo de 2017 en Mute Records / BMG en los siguientes formatos:

  • Doble CD
  • 2 CDs (21 tracks) con booklet.
  • Triple LP
  • 3 Heavyweight vinil de 12 "(21 tracks) con una funda triple gatefold
  • Deluxe 3CD y DVD
  • 3 CDs (45 tracks) y dos horas de DVD con actuaciones en vivo, imágenes raras y entrevistas con un libro de 48 páginas.
  • Super Deluxe Edición Limitada
  • Caja compuesta de 3 CDs y DVD de dos horas con un libro de pasta dura que contiene ensayos originales, fotos personales tomadas por la familia y amigos de la banda, y reproducciones de memorabilia de la banda.

Nick Cave The Bad Seeds ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha. Su influencia ha sido muy profunda y de gran alcance, siguen siendo uno de los actos más poderosos y emocionantes en el mundo.

#YoSoyKulturaHibrida

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s